Publicidad

INVITADA A UN ESTRENO

Naomi Campbell desfila por sorpresa por la alfombra roja de Venecia

Lo ha hecho como invitada a la presentación de una película y acompañada de su novio Vladislav Doronin.

La ex "top model" Naomi Campbell ha desfilado por sorpresa junto a su pareja, el ruso Vladislav Doronin, por la alfombra roja del 67 Festival Internacional de Cine de Venecia, como invitada al estreno del filme 'Miral', de Julian Schnabel y que trata sobre el pueblo palestino.

Campbell no figuraba en la lista de llegadas de personajes famosos que ofrece cada día la organización del Festival de Venecia, que se celebra hasta el próximo 11 de septiembre y que ayer probó ya algo del sabor de las estrellas de Hollywood con el paseo por la alfombra roja de Jessica Alba y Natalie Portman.

Ataviada con un vestido largo de color oscuro, la ex "top model" recorrió el espacio que separa el principio de la alfombra roja del Palacio del Cine del Lido de Venecia de la mano de su pareja y sin intención de dirigir ninguna mirada a los fotógrafos.

Pero cuando escuchó los silbidos de un primer grupo de reporteros gráficos por no pararse a saludar, Campbell fue a firmar autógrafos a algunos de los aficionados al cine apostados contra las vallas de la alfombra roja del Festival de Venecia.

Entre las llegadas a la Ciudad de los Canales sobre las que informa hoy la organización del Festival de Venecia figuran Catherine Deneuve, protagonista del filme 'Potiche' (programada para el sábado), así como Sophia Coppola, directora de 'Somewhere'.

Publicidad