Publicidad

LOS NACIDOS EL 29 DE FEBRERO SON ETERNAMENTE JOVENES

Celebran su cumpleaños cada 4 años

30.000 españoles soplán este miercoles las velas... y no lo hacen todos los años. El calendario no les deja otra elección. Están acostumbrados a celebrarlo el 28 de febrero o el 1 de marzo. Son los nacidos en año bisiesto.

Es 29 de febrero, asi que estas personas cumplen años. Nacieron tal día como hoy. 'Es una celebración un poco atípica porque solo la puedes realizar cada cuatro años', nos dice Miguel Rabadán que tiene "20" años.

Y ¿qué ocurre cuando no existe el día 29?, ¿cuándo celebran su cumpleaños?. 'Normalmente el día 28 o toda la semana', asegura Vicky Sobrino, de "9" años.

Mucha gente se ahorrará los regalos, como el marido de Ángela. 'Él siempre me decía que el mejor regalo era su amor. Pero todos los años lo mismo... Yo lo que quería era un regalo', dice Ángela Jiménez de "18" años.

Si ya es carambola nacer un 29 de febrero imaginen lo que será tener trillizos este día. Se llaman Olivia, Sofía y Gonzalo. Nacieron hace cuatro años y hoy celebran su primer cumpleaños. 'Cada cuatro años es como cumplir una etapa', nos dice su padre, Abel Peris.

Nacieron un día especial que les hace sentir, al menos en el dni, eternamente jóvenes.

Publicidad