MÁS DE 1.000 EN 70 PAÍSES

MÁS DE 1.000 EN 70 PAÍSES

Nace la red social con más talento

La disciplina varía, lo importante es ser el mejor. Adan Pérez Plaza es un especialista en Parkour español. June Carson es una jóven cantante y pianista que podría conocer a Cobus Potgieter, el percusionista de moda con tan solo 25 años.

June Carlson es una jóven de rostro angelical que ha emergido de internet como un auténtico talento al teclado. Pero, ¿dónde acaba todo ese talento?

Dos estudiantes cuyo proyecto fin de carrera se convirtió en una oportunidad de negocio. Han logrado almacenar y clasificar el talento. En total más de 1.000 talentos de 70 países distintos.

Adan Pérez Plaza es un especialista en Parkour y gracias a esta red sus seguidores no paran de crecer. Pero lo que llama la atención es que son los propios usuarios los que buscan el talento.

Por ejemplo, a sus 25 años Cobus Potgieter se ha convertido en toda una eminencia de la percusión. Sus videos tienen legiones de seguidores, ya existe una comunidad de cazatalentos que mide las tendencias en la red.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.