Publicidad

¿GUSTARÁ A LOS NIÑOS?

Nace 'Lammily', la Barbie más real

Lammily tiene articuladas las muñecas, rodillas, codos y los pies e intenta promover entre las niñas los estándares de una belleza real. Además, está basada en un estilo de vida saludable, lleva el maquillaje mínimo y no está compuesta de los trajes típicos de las muñecas, sino que lleva un estilo sencillo. Esta es la reacción de los niños al conocerla.

Barbie vs Lammily

¿Que hubiese pasado si la muñeca Barbie se hubiese basado en los estándares de las proporciones del cuerpo humano? Esta es la pregunta que se hizo un "artista a tiempo completo" e investigador de Pittsburgh, Nickolay Lamm, que ha lanzado una campaña de 'crowdfunding' para recaudar fondos y crear "Lammily", la primera muñeca hecha de acuerdo con las proporciones de un cuerpo humano típico.

La muñeca Lammily tiene articuladas las muñecas, rodillas, codos y los pies e intenta promover entre las niñas los estándares de una belleza real. Además, está basada en un estilo de vida saludable, lleva el maquillaje mínimo y no está compuesta de los trajes típicos de las muñecas, sino que lleva un estilo bastante sencillo.

La reacción de los niños al conocer a Lammily es muy positiva. Al principio, todos dicen que es muy bonita, pero después las opiniones van siendo más sorprendentes: algunas niñas dicen que se parece a su hermana o a su tía, otros que su pelo es tan suave como el suyo y algunos niños afirmaban que parecía una persona real.

Publicidad