Publicidad

DEL AUTOR DE 'MALDITO KARMA'

'¡Muuu!', una fábula sobre la felicidad contada por una vaca

El escritor alemán David Safier vuelve a utilizar su particular filosofía de la vida para contar una historia llena de humor en la que los animales protagonizan una búsqueda tan humana como la de la felicidad.

Portada de '¡Muuu!'

Evitar que el rumbo de la vida nos convierta en hamburguesas es el argumento de la nueva novela de David Safier, '¡Muuu!', una fábula protagonizada por animales en la que vuelve a exhibir su delirante sentido del humor. El escritor alemán, nacido en Bremen, vuelve a intentar hacer reír a millones de lectores de todo el mundo, como consiguió con su anterior obra, 'Maldito Karma'.

El peso del argumento de '¡Muuu!' lo lleva una vaca del norte de Alemania, Lolle, que pasa por una etapa bastante mala. Ha descubierto que su novio, el toro Champion, la engaña con otra vaca. Pero eso no es lo peor. También se entera de que el ganadero quiere vender la finca, por lo que ella y sus compañeros tienen todas las papeletas para convertirse en hamburguesas.

La salvación para Lolle llega de la mano de un gato trotamundos. En un encuentro accidental, le cuenta que existe un lugar donde las vacas no acaban entre dos rebanadas de pan. Esa tierra prometida es la India, hacia donde Lolle decide huir esa misma noche acompañada de sus dos mejores amigas. Será un peligroso viaje hacia la felicidad.

David Safier, guionista se series de televisión y galardonado incluso con un Emmy en Estados Unidos, tiene como gran éxito internacional su libro 'Maldito Karma' pero lleva ya más de una treintena de obras publicadas en español. Entre ellas, 'Jesús me quiere', 'Yo, mí, me contigo' y 'Una familia feliz'.

Publicidad