MADRID

MADRID

Músicos profesionales triunfan tocando en la calle

La mejor selección de Músicos de Casa Limón abrió boca al día de la música con espectaculares actuaciones en la calle.

Quienes este 19 de junio, este 19.06, se pasearon por las plazas más carismáticas de Madrid, se encontraron con una estampa única: músicos de raíz, algunos hasta con premios grammy , se habían lanzado a la calle, instrumento en mano, para dar lo mejor de sí tocando -sin apoyo técnico.

Una iniciativa para disfrutar de la música selecta y de raíz con todos, compartiendo un momento especial, con un trasfondo solidario: crear el I Banco de Instrumentos. El público disfrutó con el experimento y no dudó en poner su granito de arena. Concha Buika, Javier Limón, Inoidel González, Sandra Carrasco e Iván Melón Lewis, en representación de Casa Limón.

Lo más selecto de la música cubana, flamenca y de raíz compartiendo en la calle su arte y saber hacer. Una apuesta diferente y original que ha servido para calentar motores de cara a las celebraciones de este lunes, Día de la Música.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.