Publicidad

SE RECAUDARON 6,5 MILLONES DE DÓLARES

Los músicos eligen a Paul McCartney como el personaje del año en una gala benéfica

Se han rendido a sus pies. Paul McCartney es, para sus compañeros del mundo de la música, el personaje del año. De ahí, que el mejor homenaje al exbeatle sea versionar las canciones del mítico grupo británico. Asi suenan los Beatles en la voz de Alicia Keys, Coldplay o Kate Perry.

Los temas de su último disco en su voz y sus clásicos en la de otros. El viernes todo sonaba a Paul McCartney en Los Ángeles con un toque pop en las guitarras de Coldplay.

A pleno pulmón en la garganta de Katy Perry y deslizándose por las teclas del piano en manos de Alicia Keys. Es el homenaje de los músicos al exbeatle, elegido persona del año por su legado musical y filantrópico en una gala benéfica, que recaudó 6 millones y medio de dólares y repleta de caras conocidas.

"Es maravilloso escuchar a estos fantásticos artistas interpretar mis canciones y hacerlas sonar tan bien." Antes que McCartney músicos como Bono, Gloria Estefan Elton John o Sting han recibido el galardón de Grammy.

Sin duda éste está siendo un buen año para McCartney que a sus 69 años acaba de sacar nuevo disco, de descubrir su estrella en el paseo de la fama y que mañana actuará en la gala de los premios más importantes de la música, los Grammy.

Publicidad