Publicidad

EN APENAS UNAS HORAS ACUMULA MÁS DE 160.000 REPRODUCCIONES

El músico belga Stromae publica un videoclip sobre el cáncer que desata la polémica

Bajo el título de "¿Cuando?", el cantante y DJ belga Stromae ha publicado un simbólico vídeo sobre el cáncer. En tonos blancos y negros y con una letra muy significativa, ha recibido miles de visitas.

"Claro que sí, nos conocemos bien", espeta el cantante Stromae en el comienzo de su última canción, que bajo el título de "¿Cuando?", aborda la enfermedad del cáncer.

"Incluso quisiste hacerte con mi madre, ¿eh?. Empezaste con sus pechos. Y luego con el pulmón de mi padre, ¿te acuerdas?", continúa.

El videoclip es bastante significativo, ya que el cantante danza por un escenario intentado evitar las piernas de una araña que simboliza a la enfermedad.

A lo largo de la canción Stromae aborda cómo la enfermedad no perdona y afecta a niños y adultos por igual.

La polémica se ha disparado porque, aunque la canción original fue publicada hace dos años, que repentinamente el artista saque a la luz un videoclip, y que especialmente, al final de la coreografía se pueda ver como Stromae es abatido por una de las piernas de esa araña, ha desatado el rumor sobre si el músico padece la enfermedad.

Apenas unas horas después de publicación, la canción ya acumula en el portal de vídeo de Youtube mas de 160.000 visualizaciones.

Publicidad