Publicidad

FIEL A LA HISTORIA ORIGINAL

Un musical teatral da vida a Frankestein

La historia original creada por Mary Shelley en 1818 está reflejada al mínimo detalle en el musical representado en el teatro. Cuarenta artistas hacen posible el espectáculo.

En nuestro país se han puesto de moda los musicales. Como prueba de ello, tenemos el último en llegar, que adapta el clásico de la escritora británica Mary Shelley. Se trata de Frankenstein, al que hemos visto interpretado por Robert de Niro y también en versión infantil. Pero ahora el público tiene la oportunidad de verlo sin una pantalla de por medio, y además cantando. 

Este musical es fiel a la historia original que Mary Shelley creó, en 1818. De hecho, es la escritora la primera en aparecer en escena dando vida a Frankenstein.

"Se siente una responsabilidad muy grande porque es un personaje muy intenso", afirma Samuel González, actor que interpreta a Frankestein. 
De él siempre se ha sabido muy poco, pero es el protagonista indiscutible de la obra.

Cuarenta artistas hacen posible este espectáculo, en el que destaca una cuidada puesta en escena, de inspiración gótica, que sumerge a los espectadores en la obra.

 

Publicidad