EN EL TEATRO ARTERIA COLISEUM

EN EL TEATRO ARTERIA COLISEUM

El musical homenaje a los Beatles aterriza en Madrid del 10 al 13 de mayo

El musical homenaje a los Beatles se podrá ver en el teatro Arteria Coliseum de Madrid del 10 al 13 de mayo coincidiendo con el 50 Aniversario de la Banda británica, ha informado la organización.

Los Beatles en una imagen promocional de la época.
Los Beatles en una imagen promocional de la época. | antena3.com

El único musical español sobre la historia de los Beatles, reaparecerá en la cartelera madrileña el próximo mes de mayo, coincidiendo con el aniversario de la primera actuación de los Beatles en el mítico The Cavern de Liverpool. El espectáculo se podrá ver en el teatro Arteria Coliseum hasta el próximo domingo.

'Beatles, la leyenda' es un homenaje a los cuatro chicos de Liverpool en formato de concierto musical, destinado entusiasmar a los miles de seguidores que tienen en el país. Todo el concierto va apoyado con imágenes audiovisuales representativas, muchas de ellas desconocidas por gran parte del público, de los años en los que Beatles estuvieron liderando el panorama musical mundial.

La voz en off de Ramón Langa sirve de hilo conductor para conocer la historia de la banda de Liverpool a través de las proyecciones, la música de The Legend Band, las voces de María Martín y Belén Alarcón y los cerca de veinte artistas que comparten escenario y coreografías.

El repertorio está compuesto por más de una treintena de canciones entre las que se incluyen temas tan conocidos como She loves you, Yesterday, Yellow Submarine o Imagine.

Producido por Eliseo Peris y estrenado en el Teatro Tívoli de Barcelona en el año 2004 con gran éxito, 'Beatles, la leyenda' ha recorrido los principales escenarios de nuestro país como el Teatro Haägen Datzs Calderón de Madrid, el Auditorio Mozart de Zaragoza, el Palacio de Congresos de Granada, el Palacio de Congresos de Valencia o el Auditorium de Palma de Mallorca, entre otros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.