Publicidad

Los éxitos del grupo 'Cómplices' se transforman en musical.

El musical 'Cómplices' se estrena esta noche en Madrid

Las canciones del grupo 'Cómplices' se vuelven musical. Una historia de ángeles que vuelven a la tierra para encontrar el amor y vivir emociones a ras de suelo. Esta noche se estrena en Madrid. Horas antes hemos estado entre bambalinas comprobando cómo cuidan sus alas.

En esta obra hay muchos ángeles, algún demonios y alas. Participan 16 actores que protagonizan esta historia de cuerpos celestes reconvertidos en terrenales. 'También los seres puros tenemos nuestro carácter' nos dice Sara Grávalos, una de las actrices.

'Se conocer muchas canciones que estaban olvidadas. Aunque también estarán los grandes éxitos', dice Marc Parejo y Borja Voces, otros dos "ángeles".

Y es que los temas de 'Cómplices' servirán como etéreos y sutiles pespuntes de un guión que les convención por la utilización que en él se hacían de sus canciones. 'Yo odiaba los musicales pero ahora no tengo más remedio que rendirme a éste', nos dice María Monsonis, la mitad de 'Cómplices'

'En muchas ocasiones se "meten" a la fuerza canciones sólo porque en un momento dado aparece una determinada palabra, aunque no tenga nada que ver con la historia', apuntilla María.

'Siempre nos han dicho que estábamos en un mundo muy particular, en el cielo. Este musical refleja, en ese sentido, nuestras inquietudes y nuestra filosofía', dice Teo Cardalda.

La duda, sin embargo aparece: ¿sabrán acercarse a la magia de Teo y María? En ocasiones 16 actores y más de 30 canciones no son suficientes para emocionar.

Publicidad