El sábado se estrena en Madrid

El sábado se estrena en Madrid

El musical Annie vuelve a los escenarios madrileños

Huerfana, en un orfanato y en plena Gran Depresión de los años 30; ese es el ambiente donde se desarrolla Annie, el musical.

Dos jóvenes de 17 y 10 años son las que dan vida a la huerfana más conocida del mundo musical Annie. Un espectáculo que lleva 33 años de éxito por todo el mundo, y que ha sido interpretado en 20 idiomas distintos.

El espectáculo, que ha sido galardonado con tres premios Grammy y que ha sido interpretado en veinte idiomas distintos, vuelve a los escenarios madrileños a partir del próximo sábado.

Un grupo de huerfanas intentan sobrevivir en un orfanato neoyorquino mientras esperan encontrar unos buenos padres. Annie decide escaparse y se encuentra con Sandy, un perro -gran actor- y a un grupo de personas sin hogar a causa de la Gran Depresión de los años 30.

Las dos jóvenes han demostrado que tienen unas potentes voces, pero no todo les resulta tan fácil a estas Annies. Miriam Frías siente "que  lo más difícil han sido las coreografías, es lo que más me ha costado".

Annie es una aventura que habla de sentimientos, una historia, un sueño que ya han seguido millones de espectadores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.