Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM

Así se prepara 'Tanto', lo último de Pablo Alborán

'Tanto' es el primer videoclip del nuevo single del cantante. Pablo Alborán presenta así su tercer trabajo, que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre. El vídeoclip podrá verse al completo a partir de este martes.

Pablo Alborán ultima los preparativos de su nuevo single ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/09/2012 a las 18:45 horas

Se llama 'Tanto' y es el nuevo trabajo de Pablo Alborán. Con el mismo nombre sale a la venta su primer single y videoclip. En él, Pablo Alborán canta directo, mirando de frente a unos ojos femeninos en una cena que transcurre con varios cambios de ambientación y que desemboca en una interpretación de Pablo en solitario llena de expresividad y sentimiento.

El vídeo mezcla color y blanco y negro y acompaña con elegancia la gran carga emocional de la canción.

El estreno de este vídeo se produce cuatro días después de que Alborán colgase en su página de Facebook un vídeo en el que sus fans interpretan la misma canción, como agradecimiento a su apoyo permanente.

'Tanto' se publicará el próximo 6 de noviembre y es el tercer álbum de un artista que con sus dos primeros discos se ha convertido en el fenómeno más importante de la música española en los últimos años, en el artista de referencia con una importantísima proyección internacional.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana