Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PERTENECE AL ÁLBUM 'PAPITWO'

Miguel Bosé estrena el videoclip 'Decirnos adiós' en el que aparece con Penélope Cruz

Rodado en blanco y negro, el videoclip de 'Decirnos adiós' nos cuenta dos historias de desamor paralelas. Miguel Bosé estrena este trabajo, incluído en su disco 'Papitwo', y en el que cuenta con la colaboración de Penélope Cruz.

Miguel Bosé y Penélope Cruz, juntos en Decirnos adiós ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/12/2012 a las 13:44 horas

Miguel Bosé estrena el videoclip 'Decirnos Adiós', el dueto que el cantante interpreta junto a Penélope Cruz.La canción, que se encuentra en el álbum de duetos 'Papitwo', es una balada compuesta por Eduardo Cruz, hermano de la actriz.

El videoclip se rodó el pasado mes de octubre y cuenta dos historias de desamor paralelas que transcurren en un hotel, un entorno  clásico y elegante, ideal para arropar a los dos protagonistas de esta producción.

El rodaje se prolongó durante casi 18 horas y la dirección corrió a cargo del reputado realizador, director y fotógrafo Jaume de Laiguana. El resultado es este excepcional videoclip en blanco y negro que, con la recreación del director de fotografía Eduardo Grau, nos recuerda más a una producción cinematográfica que a un video promocional.

Tras sentar un antes y un después en la historia de la música, según la casa Warner, con su álbum 'Papito' en 2007, Bosé vuelve con esta segunda entrega en la que participan 14 grandes invitados.

'Papitwo', que está acumulando Discos de Oro y Platino en España y América, incluye las grandes canciones de la carrera de Bosé reinterpretadas y cantadas junto a invitados y amigos como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Dani Martín entre muchos otros.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana