LOCALIZACIONES ESPECIALES

Lugares singulares para grabar videoclips muy 'turísticos'

Beyonce no es la primera cantante que actúa o graba videoclips en sitios singulares, ciudades históricas o lugares emblemáticos. Muchos artistas internacionales lo han hecho antes.

  • Videoclips grabados en lugares especiales
  • Mariah Carey eligió el Museo Guggengeim de Bilbao para mostrar su dulzura. A través de su mirada Adele mostraba la belleza de París en blanco y negro. La ciudad de la luz se iluminaba con su voz con el tema 'Someone like you'.
  • Mariah Carey, videoclips, Shakira, Adele
  • videoclips-grabados-lugares-especiales
Video: antena3.com

Beatriz San Juan  |  Madrid  | Actualizado el 19/08/2012 a las 23:55 horas

Mariah Carey eligió el Museo Guggengeim de Bilbao para mostrar su dulzura. A través de su mirada Adele mostraba la belleza de París en blanco y negro. La ciudad de la luz se iluminaba con su voz con el tema 'Someone like you'.

Más urbana, Kylie Minogue cantaba en las calles de Londres. En el corazón del Soho. Eligió este mítico barrio londinense para que viandantes y curiosos la acompañaran durante la grabación de 'Timebomb'.

Los canales venecianos han servido a Russian Red como escenario para su tema 'Everyday, Everynight'. Una localización tan sugerente como su delicado estilo musical. Con su piano a todas partes, Alicia Keys se llevó su música al anfiteatro de Chavón, en República Dominicana.

Pero, sin duda, la más atrevida localización para un videoclip fue la de Shakira en Barcelona. Pudo suponerle una denuncia por ir en moto sin caso y meterse en la fuente Pla de Palau sin autorización. Contra viento y marea Shakira mostró su Loba por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.

Compartir en:
  • Foto de gisel_bel11

    #1 gisel_bel11 Hola Shaki soy Gisel la hija de tu alma gemela quería comentarte lo que dice mi papa es cierto debido alas coincidencia y el pasado de su vida ,me parece muy necesario que se conozcan para que sean felices y estoy segura que el único que lo puede testificar es Dios ,anteriormente, mis pensamientos sobre el era poco creible , pero estoy segura de que su verdadera media mitad es usted señorita shakira por que mi padre no se lo ve con esa intensidad y ganas de vivir la vida ,el viajo a su lugar nativo a lograr comunicarse con alguien importante sobre lo sucedido y lo logro y pudo hablar con su descubridor flash ,pero lo único que falta es que usted señorita shakira le ponga importancia y creibilidad sobre lo que atestigua el, estare ala dulce espera de su contestación saludo atte.

    25/09/2012 a las 03:22