Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRIOLOGÍA DE JODI ELLEN MALPAS

Los hitos sexuales que hacen de 'Seducción' la novela erótica del momento

El nuevo fenómeno de la literatura erótica llega a las librerías en forma de triología. La autora Jodi Ellen Malpas publica  la serie 'Mi hombre' con 'Seducción' como primer tomo de la serie. La historia de Ava y Jesse se centra en la inexperiencia de ella en el terreno sexual y los desatados juegos eróticos que le propone él, un macho alfa irresistible para cualquier mujer. El libro centra la pasión desbordante de ambos personajes en distintos puntos. Repasamos los momentos más tórrridos de la relación entre ambos personajes.

Crónica de la novela erótica del momento ver el video
Video: Gonzalo del Prado
La casa del libro

Seguro que te interesa...

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2013 a las 13:14 horas

Primer encuentro sexual
"Me agarra de la cintura, me levanta para sacarme del vestido arrugado y que ya descansa sobre el suelo y me da la vuelta para ponerme de cara a él. Con estos tacones mis ojos quedan a la altura de su barbilla. Con sólo levantar ligeramente la vista me encuentro con sus preciosos labios carnosos y deseo que los peque contra los míos. Estoy perdiendo mi capacidad de autocontrol a pasos agigantados y mi conciencia hace ya rato que ha abandonaod el edificio. Estoy muy excitada y con este hombre no es de extrañar".

Insistencia sexual de Jesse
"Su dedo deja de acariciarme y Jesse agacha la cabeza. Ahora sí que está avergonzado. Pero entonces vuelve a levantarla, nuestras miradas se cruzan y la suya desciende hasta mis labios, Ay, no. No, por favor.No seré capaz de pararlo. Empieza a estudiar mi expresión en busca de alguna señal de que voy a detenerlo. ¿Voy a hacerlo? Sé que debería, pero no creo que pueda. Sus labios se separan y empiezan a bajar lentamente hasta los míos. Contengo la respiración. Cuando nuestros labios se rozan, muy ligeramente, mi cuerpo cede y mis manos ascienden y le agarran de la chaqueta. Él gruñe para expresar su aprobación, traslada sus manos al extremo inferior de mi columna y aprieta mi cuerpo contra el suyo. Nuestros labios apenas siguen rozándose, nuestros labios se funden. Ambos temblamos de manera incontrolada'.

Portada de Portada de 'Seducción', de Jodi Ellen. | Foto: antena3.com

Primer orgasmo de Ava
"Me deshago en una explosión de estrellas. Le libero la boca y dejo caer hacia atrás en un absoluto frenesí. Lanzo un grito. Él me agarra la cabeza y me la inclina hacia delante para placarme la boca y atrapar mis últimos gritos. Estoy completamente extasiada, jadeando, temblando y sin fuerza. Me desintegro entre sus manos, totalmente desinhibida y sin sentir ninguna vergüenza por lo que consigue hacer de mí. Estoy loca de placer".

Días de sexo
"Me amasa el pecho con suavidad durante unos instantes más y después vuelve a acariciarme la piel sensible con la mano. Se pasa varios segundos trazando círculos grandes sobre mi vientre antes de continuar hacia abajo. Tengo que obligarme a respirar cuando el calor de su mano alcanza la parte interior de mi muslo estoy embriaga de deseo".

Nuevas experiencias sexuales
"Yo jadeo mientras me sumerjo en algún punto entre el dolor y el placer. La plenitud que siento es indescriptible, el dolor es inaceptable, el dolor es intenso,pero el placer...Joder, no hay palabras para describir el placer, y esto no me lo esperaba. La opresión de mis músculos a su alrededor hace que sienta cada vena palpitante y cada sacudida de su erección. Mi cuerpo libera un poco de la tensión acumulada y un placer puro ocupa su lugar (...). Me estoy deshaciendo de placer. Jamás lo habría imaginado. Siempre lo vi como algo sucio y obsceno. Pero no es así. Me está haciendo el amor y me encanta. No puedo creermelo. La intensidad de su reclamo sobre mí hace que se me formen nudos en el estómago. Si me rozara el clitoris ahora mismo me haría estallar".

Jesse, el controlador
"No tengo fuerzas para discutir. Los abro y él entra y sale de mi cuerpo a un ritmo y con una fuerza descomunales. Es increíble. Nuestros cuerpos sudorosos chocan y me falta el aliento. Intento controlar la presión que se acumula entre mis piernas. No aparta ni un segundo sus ojos de los míos a pesar de nuestros frenéticos movimientos corporales. Le rodeo la cintura con las piernas y levanto las caderas para dejar que me penetre aún más profundamente. Mi detonación se aproxima aún más".

Ternura de Jesse
"Me observa con detenimiento mientras acerca lentamente su rostro al mío. Cuando por fin nuestros labios se rozan, gimo y abro la boca para invitarlo a entrar. Tiemblo de forma involuntaria cuando me lame la lengua suavemente con la suya, tomándose su tiempo, seduciendo mi boca con lentitud y retirándose de vez en cuando para besarme los labios con dulzura antes de continuar explorando. Me encanta este Jesse sensible. Esto no tiene nada que ver con el amo dominante que me encontré ayer".

Sexo de reconciliación
"El tremendo espasmo que me recorre el cuerpo obliga a mis músculos a aferrarse a la erección de Jesse y a mí a agitarme violentamente contra él mientras gimo mi liberación en su boca. La última arremetida profunda, seguida de una sacudida y de una sensación cálida que me inunda, señala el de Jesse. Se queda dentro de mí, con los ojos cerrados con fuerza y besándome en la boca con dulzura, emitiendo gemidos largos y suaves. Sus palpitaciones dentro de mí hacen que mis músculos se tensen a su alrededor al ritmo de sus erecciones. Lo exprimo hasta la última gota".

Opiniones de las lectoras

Las mujeres son el público objetivo de esta trilogía y no han dudado en decir "lo prohibido y lo sutil" les gusta. una de las mujeres en una tienda de libros señalaba que le gusta este tipo de lectura porque "lo comentas con las amigas".

No obstante, están las que dicen que "seguro que también triunfará entre los hombres".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana