RENTABILIZAN EL ÉXITO

Cantantes y diseñadores, un binomio de moda

Las grandes firmas de moda no solo visten en las pasarelas, también lucen en los escenarios. Lady Gaga, Beyoncé o Madonna eligen a los mejores diseñadores para sorprender a su público.

  • Cantantes y diseñadores, un binomio de moda
  • Artistas como Lady Gaga, Beyoncé o Madonna utilizan a las grandes firmas de moda internacionales para hacer disfrutar a su público.
  • cantantes, diseñadores, música, moda, éxito, espectáculo, conciertos, desfiles
  • cantantes-disenadores-binomio-moda
Video: Beatriz San Juan

Beatriz San Juán  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2010 a las 18:58 horas

Arriesgada, atrevida, original pero, sobre todo, diferente. Lady Gaga apuesta siempre por un exuberante vestuario y para su gira Monster Ball ha confiado en el modisto Giorgio Armani a pesar de que el estilo del diseñador italiano es mucho más recatado.

Tras la muerte de Alexander McQueen, su diseñador de cabecera, la cantante ha encontrado en Armani la horma de sus vestidos.

En su último reencuentro, las Spice Girls también optaron por moda italiana, la de Roberto Cavalli. A su vez, una de las componentes de este picante grupo, Victoria Beckham será la encargada de diseñar el vestuario de la próxima gira de Beyonce.

La cantante estadounidense rompe con su anterior diseñador, Thierre Muller para pasarse al estilo chic de la factoría Beckham.

El mítico corsé de Madonna, diseñado por Jean Paul Gaultier en los 90 se convirtió en un referente. Por eso artistas como Kylie Minogue lo eligieron a él. El modisto francés es una apuesta segura sobre los escenarios.

Las máximas figuras de la moda se ponen a las órdenas de las reinas del pop.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Esto empezo con Selena Quintanilla en los 90 aora todas se hazen cantantes diseñadoras xd

    27/06/2011 a las 16:17
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Estupendo desarrollo de la noticia, felicitaciones a la periodista.

    26/08/2010 a las 00:04
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana