JOHN WILLIAMS RECIBE UN HOMENAJE

JOHN WILLIAMS RECIBE UN HOMENAJE

La música de 'Tiburón' o 'Star Wars' suena también fuera del cine

Películas como 'La Guerra de las Galaxias', 'Indiana Jones' o 'Tiburón' cuentan con bandas sonoras que ya son clásicos. Su autor, John Williams, recibe ahora el homenaje de una orquesta sinfónica española de gira por nuestro país.

La música de John Williams forma parte de la banda sonora de muchas de nuestras vidas y eso lo sabe la Film Symphony Orchestra. Nos hemos colado en sus ensayos. En estos conciertos, lo que vuela, aseguran es la imaginación.

Cáceres, Valladolid, San Sebastián y Santiago de Compostela... hasta finales de mes recorren nuestro país con la música de John Williams. Entre los temas que más gustan, los de una galaxia muy muy lejana. El propio Darh Vader, salido del público, ha utilizado su sable como batuta en uno de los conciertos. Que la música les acompañe.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.