FESTIVAL 'VINTAGE' | GOODWOOD

FESTIVAL 'VINTAGE' | GOODWOOD

Música retro y moda de los 70 rompen con la tradición de los festivales ingleses

Llega a Goodwood (Reino Unido) un festival con el que pasearemos por la cultura británica de la segunda mitad del siglo XX.

La música se ha apoderado de los ingleses este fin de semana. Goodwood ha acogido estos días un festival cien por cien británico y nada común.

Se podría decir que este encuentro es de lo poco parecido de Reino Unido con España. En él, la moda de los 70 convive con los recatados bañadores de los 50 en las calles de este poblado de carton piedra recreado para la ocasión.

Un espectáculo apto para nostálgicos y amantes de lo "vintage". Pero no se reduce todo a la música, esta feria también incluye tiendas y talleres.

Lo que sin duda no ha podido faltar un homenaje a Los Beattles. Han recreado el paso de peatones más famoso del mundo

Una opción ideal para relajarse disfrutando del arte en plena campiña inglesa. En Goodwood hay un único inconveniente, no tienen las buenas temperaturas de España. La lluvia les ha acompañado todo el fin de semana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.