'EL ALPIINISTA DE LOS SUEÑOS'

'EL ALPIINISTA DE LOS SUEÑOS'

La música española rinde homenaje a Antonio Vega

Lo más selecto del panorama de la musica independiente española, y alguna que otra voz mas consagrada rinden homenaje a Antonio Vega.

La version inglesa de 'La chica de ayer' nos la regalaron los norteamericanos Gigolo Aunts en 2000, y ahora Irma La dulce se encargan de darle otra vuelta en este disco tributo a Antonio Vega. Ha tenido suerte. Es para muchosla canción con mayusculas.

Pero hay más. En este disco se concentran un puñado de las mas importantes. Nena Daconte se encarga de otro tesoro junto al mallorquin LA. Uno de los temas del primer album en solitario de Antonio vega.  Junto a ellos desde Ivan ferreiro, hasta Lori Meyers, pasando por Los Planetas o Love of lesbian. Tambien Annie b sweet, que junto a Aidonie se dejan conquistar por untema que ya versionaron Ketama en su momento.

Pero no solo hay grupos independientes. Bumbury, Marlango o Amaral también han elegido su tema.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.