DJ TIESTO EL MÁS LAUREADO

DJ TIESTO EL MÁS LAUREADO

La música electrónica inunda Tenerife

8.000 watios de sonido, 15.000 de luces y pantallas gigantes, para celebrar una gran fiesta con los mejores Dj´s del mundo.

La música electrónica inundó anoche el sur de Tenerife. Una fiesta que disfrutaron más de  10.000 personas al ritmo de los mejores pinchadiscos del momento, y en la que bailaron durante horas sin parar.

Entre todos los Dj´s una mujer, Miss Nine, que como mucho de sus compañeros ha pinchado en todo el mundo, desde Londres a Nueva York.  La pinchadiscos asegura que este es un mundo dominado por hombres, pero que si pones pasión y das el 100% lo puedes hacer.

Aunque la actuación estelar estaba reservada para el danés Dj Tiesto, considerado el mejor pinchadiscos de todos los tiempos, ya que hasta ahora nadie le ha hecho sombra. Al subir al escenario desata la locura de los más de 10.000 personas que abarrontan el recinto. Una fama que le reporta hasta 50.000 euros por una hora de sesión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.