MIGUEL RÍOS OFRECE UN CONCIERTO EN LA PRISIÓN

MIGUEL RÍOS OFRECE UN CONCIERTO EN LA PRISIÓN

Rock, ópera y flamenco se adueñan de la cárcel por un día

Los reclusos del centro penitenciario Madrid IV han podido alegrar algo estas navidades, con un concierto que ha tenido dos nombres propios: el cantaor José Menese y el rockero incombustible Miguel Rios.

El rock ha entrado hoy en la cárcel, pero también se cuela entre rejas el flamenco, e incluso la ópera. Acordes que animan y conmueven a cerca de 300 curtidos reclusos.

La música es aquí más que nunca una evasión. "Es una forma de desconectar, de salir en cierto modo a la calle, un subidón de adrenalina que te evade de todo esto", coinciden en señalar casi todos los reclusos que asisten al recital.

El rockero Miguel Ríos, el cantaor José Menese y el tenor Aquiles Machado a través de la fundación del Teatro Real de Madrid han ofrecido su sonora ráfaga de libertad a un auditorio de gustos dispares. La música, al menos, hará más llevadera la espera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.