TRES MODELOS EN ROPA INTERIOR

TRES MODELOS EN ROPA INTERIOR

El Museo de Orsay planea denunciar a Etam por improvisar un desfile en sus salas

El Museo parisino de Orsay planea denunciar a la firma de lencería Etam por el improvisado desfile de ropa interior que realizaron este lunes tres de sus modelos en varias salas, indicó su directora de comunicación, Amélie Hardivillier.

La estrategia publicitaria de la marca se organizó para anunciar el desfile oficial que se celebrará el próximo 23 de enero. La grabación muestra cómo tres chicas se quitan los abrigos en una de las salas del museo y ante la mirada y sonrisas incrédulas de los visitantes, caminan y bromean en ropa interior sin que aparentemente ningún vigilante las intercepte.

"Pese a lo que se ve, no se pasearon libremente por el museo. Fueron descubiertas al momento, se les dijo que se vistieran y lo hicieron, alegando que se trataba de una despedida de soltera. Luego, justo antes de la salida, se volvieron a quitar la gabardina para grabar el final del vídeo", dijo Hardivillier al diario "Libération".

Etam, según la representante del museo, no solicitó ninguna autorización de rodaje, y en caso de haberlo hecho asegura que esta habría sido denegada.

La reacción de los internautas, antes de que se pronunciara el museo, no tardó en llegar, y ha habido críticas ante lo que se creía que era la cesión de un espacio cultural de esa categoría para fines comerciales.

Hardivillier precisó que Orsay no pretende que "una marca se apropie del museo para una operación de comunicación", y aseguró que el servicio jurídico prepara ya una carta para quejarse oficialmente ante la empresa, y se plantea denunciarla por lo sucedido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.