ESTADIO OLÍMPICO LLUIS COMPANYS | GIRA 'THE 2ND LAW'

ESTADIO OLÍMPICO LLUIS COMPANYS | GIRA 'THE 2ND LAW'

Muse impone la ley del rock ante 40.000 personas en Barcelona

La banda británica Muse ha desatado el delirio en Barcelona, ante cerca de cuarenta mil personas que han acudido al Estadio Olímpico Lluís Companys para presenciar el único concierto en España de su gira 'The 2nd Law'.

Desde las nueve y media de la noche, y tras la actuación de los españoles L.A. y You Don't Know Me, el trío formado por Matt Bellamy, Dom Howard y Chris Wolstenholme han desplegado una apoteósica actuación donde han repasado algunos de los principales temas de su amplia discografía, especialmente de su último trabajo que da nombre a la gira.

Con 'Supremacy' ha arrancado una velada en la que ha habido tiempo para la crítica a la situación política y económica, con actores que han representado a ejecutivos enloquecidos en mitad de una lluvia de billetes o empapados por un chorro de un surtidor de gasolina.

A pesar de que el público se ha entregado durante las casi dos horas de concierto, Bellamy ha recibido algunos abucheos cuando, en un momento del concierto, se ha enfundado una bandera española que le ha entregado un seguidor, aunque al momento ha sido ovacionado cuando se ha puesto sobre los hombros también una camiseta azulgrana del FC Barcelona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.