NUEVOS LANZAMIENTOS EDITORIALES

NUEVOS LANZAMIENTOS EDITORIALES

Murakami, Muñoz Molina, Vann, Gimferrer y Falcones, entre las novedades de 2013

Las últimas creaciones de Murakami, Antonio Muñoz Molina, Pere Gimferrer, David Vann, Amélie Nothomb, Denis Lehane, Carmen Posadas o Ildefonso Falcones destacan en las novedades editoriales que llegarán a España en el primer trimestre de 2013. La narrativa internacional estará encabezada por "Después del terremoto", de Haruki Murakami, que surgió del terremoto de Kobe de 1995. No te pierdas los títulos que no te puedes perder el próximo año.

Las novedades editoriales que llenarán las librerías este año.
Las novedades editoriales que llenarán las librerías este año. | antena3.com

Del panorama internacional destacan también "Tierra" de David Vann, que abandona la Alaska de "Caribou Island" para trasladarse a la soleada California; "Cuerpos extraños" de la veterana Cynthia Ozick; el tercer libro de crónicas de António Lobo Antunes y "El Condotiero", novela inédita de juventud de Georges Perec. En este trimestre también llegarán "Vida y opiniones del perro Maf y de su amiga Marilyn Monroe" de Andrew O'Hagan; "Hijos de la luz" de Robert Stone, el gran continuador de la generación Beat; "Buda en el ático" de Julie Otsuka; "Personas como yo" de John Irving; y "Paradise Postponed" de John Mortimer. 

Ya en abril está previsto que salga a la venta "La isla de las mil fuentes", primera entrega de una nueva trilogía de la superventas Sarah Lark. ambientada en esta ocasión en Jamaica. En la cosecha de narrativa española destacan "Alma Venus", de Pere Gimferrer; "Todo lo que era sólido", de Antonio Muñoz Molina; "Oficio de lector", de José Manuel Caballero Bonald, y "La ridícula idea de no volver a verte", de Rosa Montero. "El azar de la mujer rubia", de Manuel Vicent; y "El traspié. Una tarde con Schopenhauer" de Fernando Savater. Otras novedades serán "En la orilla" de Rafael Chirbes; "La casa del silencio"de Blanca Busquets; "Constructores de monstruos" de Javier Tomeo; "Campos de amapola antes de esto" de Lolita Bosch; y la nueva novela de Albert Espinosa, aún sin título. 

Los amantes de la novela policíaca disfrutarán con "Un mar oscuro" de Anne Perry; "En la oscuridad", de Ian Rankin; "Los terroristas", de Maj Sjöwall y Per Wahlöo. "La caza del tesoro" de Andrea Camilleri; "Vivir de noche" , de Dennis Lehane; "Los años perdidos", de Mary Higgins Clark; "Un soplo de aire fresco", de Don Winslow; o "Palabras rotas", de Karin Slaughter. Sin abandonar el género policíaco también serán novedades "El verano del comisario Ricciardi", de Maurizio di Giovanni; "Sacrificio a Molok" , de Asa Larsson; "Lo que esconden las nubes oscuras" y "1222", de Anne Holt; "Faithful Place", de Tana French; "El corredor de madera", de Giorgio Manacorda; y "Una muerte solitaria" , de Craig Johnson.

El género negro español tendrá ilustres autores como Alicia Giménez Bartlett con "Nadie quiere saber", primer caso de Petra Delicado en Roma; Francisco González Ledesma con "Peores maneras de morir"; Sierra i Fabra con "Dos días de mayo" y su ex inspector Miguel Mascarell; Andreu Martín con "Sociedad negra"; y César Pérez Gellida con "Memento mori". En la novela histórica destacan "El testigo invisible", de Carmen Posadas; "Amo y Dios", con la que Lindsey Davis vuelve a la antigua Roma sin Marco Didio Falco.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.