Publicidad

LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DEL GLOBO ESTÁN LISTOS

El mundo se prepara para despedir al 2013 y recibir al 2014

Si la Puerta del Sol es el lugar más mítico en España a la hora de celebrar el adiós de un año y la llegada del próximo, en el mundo también están preparados para la fiesta. El Big Ben en Reino Unido, Times Square en Nueva York y la Torre Eiffel en París son, entre otros, varios de los lugares en los que se vivirá una Nochevieja mágica.

Con el reloj de la Puerta del Sol preparado para entrar en acción en Nochevieja, los que no estén en España para tomarse las uvas tienen muchas y muy buenas propuestas para pasar la noche de una forma y manera que a buen seguro no olvidarán.

Porque cada lugar del mundo tienen sus costumbres y sus tradiciones. Y sus lugares míticos. En Reino Unido, por ejemplo, el Big Ben será el que marque cuándo empieza la locura. En cuanto dé las doce campanadas, los fuegos artificiales invadirán el Golden Eye y una abarrotada Westminster.

Pero si no queremos ir a las islas, por miedo al barco o al avión, también podemos ir a Francia. A París más concretamente, donde la Torre Eiffel brilla con luz propia para deslumbrar a parisinos y turistas. Champagne, besos... y más besos para recibir 2014 en la ciudad del amor.

En Alemania el frío se combate bailando, y en Moscú se hace con los abrigos y unidos todos en la Plaza Roja con cánticos variados. Con música también recibirán en Times Square al nuevo año, a la espera de que la famosa bola roja baje ante la atenta mirada de millones de neoyorquinos.

Lugares emblemáticos que se convierten en el epicentro de una fiesta que, ya sea en familia, entre amigos o en pareja, lo importante ...es que se celebre juntos.

Publicidad