Publicidad

LLEVA 69 REPRESENTACIONES

'Mujeres al borde de un ataque de nervios' adelanta su despedida de Broadway

El 2 de enero será la última representación de este musical, tres semanas antes de lo previsto, por motivos que no han trascendido.

El musical basado en la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar, dejará de representarse en Broadway este domingo, tres semanas antes de lo previsto, anunciaron hoy los responsables de Lincoln Center Theater.

"La producción de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', el nuevo musical basado en la película de Pedro Almodóvar con libreto de Jeffrey Lane, música y letras de David Yazbek y dirección de Bartlett Sher, terminará sus funciones este domingo, 2 de enero, en el Teatro Belasco", explicaron sus responsables en un comunicado.

Así, cuando el domingo se interprete por última vez, este musical habrá acumulado 69 representaciones, además de las 30 escenificaciones realizadas antes del estreno oficial.

Según sus responsables -que no detallaron las razones que les ha llevado a tomar esta decisión-, en un principio estaba previsto que las actuaciones se prologaran hasta el domingo 23 de enero. Sin embargo, después de esta decisión, a la obra sólo le quedan las dos representaciones planificadas para hoy, una para mañana, dos para el sábado 1 de enero y otras dos para el domingo día 2.

Publicidad