CONOCIDA POR SU ASPECTO FÍSICO

CONOCIDA POR SU ASPECTO FÍSICO

La mujer vampiro confiesa que sufrió malos tratos y apoya a las víctimas

Suele llamar la atención por su aspecto. Sus tatuajes en todo el cuerpo y cabeza, los piercings interminables,el intenso maquillaje, aplicaciones de titanio a modo de cuernos en la frente y la prolongación de sus colmillos la han convertido en un personaje famoso apodado como 'mujer vampiro'. Pese a su imagen de mujer dura, confiesa que sufrió malos tratos y ahora quiere ayudar a las mujeres que pasan por lo mismo.

Se llama Maria Jose Cristerna es mexicana y trabaja como tatuadora profesional. Ella misma se hizo un cambio de look extremo con tatuajes, cuernos con implantes de titanio en la frente, aros o una prótesis de colmillos (para parecer una mujer vampiro), entre otros cambios de imagen.

Pese a su pose de mujer dura ahora se confiensa víctima de malos tratos por parte de su ex marido y quiere apoyar a todas las mujeres que son maltratadas a manos de sus parejas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.