Una joven está haciendo furor en Internet y en las redes sociales con su increíble habilidad para transformar su rostro solamente con maquillaje. Su materia prima: rasgos asiáticos, labios carnosos y una piel blanca y tersa. Las armas de esta joven son los cosméticos y el maquillaje. En unos pocos minutos de trabajo llega la transformación. Su último cambio y el más complejo: convertirse en Jonnhy Depp.

Se hace llamar Promise Phan ha ganado millones de seguidores gracias a sus vídeos de maquillaje colgados en Internet, donde ella misma se transforma en las más famosas celebridades. Algunas de sus transformaciones: Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Michael Jackscon. Su último famoso en el que ha conseguido caracterizarse: el actor Johnny Depp y tres de sus más famosos personajes.

Es la mujer camaleón. De momento ningún personaje se le resiste. Estrellas de cine,  modelos o dibujos animados están dentro de su repertorio. También se atreve con la sonrisa más enigmática de la historia de la pintura.

Asegura que no es una maquilladora profesional y que jamás ha recibido clases. Su canal en Internet ha recibido más de 120 millones de visitas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.