LA BELLEZA ALREDEDOR DEL MUNDO

LA BELLEZA ALREDEDOR DEL MUNDO

Una mujer deja que 20 países retoquen su cara con Photoshop para comparar los estándares de belleza

Esther Honig se embarca en un proyecto en el que busca mostrar cuáles son los distintos estándares de belleza femenina en el mundo. Para ello, pidió a personas de 20 países que transformaran una foto de sí misma, de acuerdo a su concepción de lo que es una mujer guapa.

Esther Honig es una periodista estadounidense que realiza un interesante experimento gracias a Photoshop: conseguir distintas fotografías de sí misma que muestren cuál es la belleza en las diferentes culturas.

De este modo, Honig se puso en contacto con personas de más de 20 países a través de un mensaje que decía: "Hola, mi nombre es Esther Honig y me gustaría que mejoraras esta imagen con Photoshop. Confío en que tomes todas las medidas que sea necesario para hacerme ver guapa".

Cada país tiene un estándar de belleza diferente a otro, y Honig lo demuestra con las diferentes fotografías que delatan un estilo de cejas o una cantidad de maquillaje distinto en cada país.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.