Publicidad

SE INAUGURA EN EL MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA

Una muestra única de Antonio López

El museo Thyssen-Bornemisza inaugura una muestra "única y excepcional" de Antonio López veinte años después de la última del artista. Reúne sus obras maestras de las dos últimas décadas, y sus trabajos recién salidos del taller.

Son ciento treinta obras. Una muestra única de uno de nuestros mejores pintores, Antonio López. Podemos verla en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, que acoge esta exposición veinte años después de la última muestra del genial artista.

La exposición reune tanto sus obras maestras de las dos últimas décadas como sus últimos trabajos realizados. Casi la mitad de los trabajos proceden directamente de su estudio. Entre ellas, sus famosas vistas de la ciudad de Madrid, junto a pinturas y dibujos de frutales, retratos de parejas o paisajes de su Tomelloso natal.

La muestra no tiene un orden cronológico. En las salas dedicadas a ella convivirán la pintura, el dibujo y la escultura de una forma equilibrada.

El próximo lunes, serán los Reyes de España y la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, quienes inauguren esta exposición que permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre.

 

Publicidad