CAMPAÑA PUBLICITARIA

CAMPAÑA PUBLICITARIA

Miles de zombies invaden las calles de ciudades de todo el mundo

El espectáculo forma parte de la promoción de una serie de televisión americana, 'The Walking Dead' que llegará a España el próximo 5 de noviembre.

Alerta máxima. Se han visto en el puente de Brookling en Nueva York, también en Londres, Roma, Belgrado e incluso en las calles de Madrid. Veinticinco ciudades de todo el mundo se han visto afectadas por esta terrorífica invasión de zombies. Los viandantes no daban crédito ante tan alarmante situación.

Pero no se asusten, se trata de una campaña de publicidad. Miles de arapientos muertos vivientes han salido de sus tumbas para promocionar una serie de televisión americana 'The Walking Dead' basada en el comic de Robert Kirkman.

Una trágica historia sobre un apocalipsis de muertos vivientes que llegará a España a partir del próximo 5 de noviembre y que anoche se presentó en Los Ángeles. Una campaña sorprendente, llamativa pero sobre todo, directa e impactante para miles de personas que ya se sienten atraídas por el más allá.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.