El cantante Reg Presley

Publicidad

ESTRELLAS EN LOS SESENTA

Muere Reg Presley, el cantante de The Troggs

El cantante y compostior británico Reg Presley ha fallecido a los 71 años en su casa de Andover. Presley fue el líder del grupo de rock The Troggs que triunfó a mediados de los años sesenta colocando cinco singles en el top diez británico.  Suyos son los éxitos 'Wild Thing', 'With A Girl Like You' y la balada 'Love Is All Around' entre otras grandes canciones.

El cantante del grupo británico The Troggs, Reg Presley, falleció a la edad de 71 años, según informo un amigo del artista la noche del lunes. Presley se hizó conocido con su grupo en los años sesenta por éxitos como "Wild Thing" y "Love Is All Around".

Su salud no estaba en la mejor de las formas cuando anunció en enero de 2012 que tenía cáncer de pulmón y dejaba la banda. Un mes antes había descubierto su enfermedad durante una gira de The Troggs por Alemania.

El veterano periodista musical Keith Altham, amigo personal de Presley, desvelaba en su página de Facebook que el cantantes había fallecido el lunes 4 de febrero  "rodeado de familiares y amigos" en su casa de Andover, al sureste de Inglaterra.

Publicidad