Publicidad

LA NOTICIA HA SIDO PUBLICADA EN LAS REDES DEL ACTOR

Fallece el cantante David Bowie a los 69 años a causa de un cáncer

El músico británico David Bowie, autor de clásicos como 'Starman' y 'Space Oddity', ha muerto a los 69 años de cáncer. "Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Os quiero a todos", ha escrito el hijo del cantante en su perfil en Twitter.

El cantante británico David Bowie ha fallecido este lunes tras luchar durante 18 meses contra el cáncer que padecía, según ha confirmado su hijo, Duncan Jones. La noticia había sido publicada previamente en el Twitter oficial del cantante y actor.

"Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Os quiero a todos", ha escrito el hijo del cantante en su perfil en Twitter.

David Bowie, de 69 años, "falleció hoy pacíficamente rodeado por su familia tras una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer", ha informado su Twitter oficial. "Aunque muchos de vosotros compartiréis esta pérdida, os pedimos respeto por la privacidad de la familia durante este tiempo de dolor", ha añadido.

Publicidad