MIEMBRO DEL DUO 'LOLE Y MANUEL'

MIEMBRO DEL DUO 'LOLE Y MANUEL'

Muere el cantaor y guitarrista Manuel Molina a consecuencia de un cáncer

Este martes ha fallecido el cantaor Manuel Molina como consecuencia de un cáncer. Sus restos mortales serán trasladados al Teatro Municipal Romero San Juan y a partir del mediodía se abrirá la capilla ardiente para que familiares, amigos y la ciudadanía en general puedan dar su último adiós al cantaor.

El cantaor y guitarrista Manuel Molina, que fuera uno de los miembros del conocido duo 'Lole y Manuel', ha muerto en la madrugada de este martes como consecuencia de un cáncer.

Según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde residía, sus restos mortales serán traslados al Teatro Municipal Romero San Juan.

En este marco, se abrirá la capital ardiente a partir del mediodía para que familiares, amigos y la ciudadanía en general puedan dar su último adiós al cantaor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.