La muñeca Nancy, en el Museo del Traje

Publicidad

EL MUSEO DEL TRAJE CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UNA EXPOSICIÓN

La muñeca Nancy cumple 45 años

Hannibal Laguna, Ángel Schlesser o Ágatha Ruiz de la Prada han sido algunos de los encargados de vestir a la famosa muñeca Nancy con motivo de su aniversario. En la exposición gratuita del madrileño Museo del Traje, luce desde un triquini a vestidos de gala.

La muñeca más deseada por las niñas en los 70 y principios de los 80, Nancy, cumple 45 años. El museo madrileño del Traje ha decidido dedicarle una exposición gratuita en la que lucen los modelos de 25 modistos españoles.

Tradición y novedad se unen en Madrid hasta el 19 de enero: una muñeca de toda la vida con los diseños más actuales.

Hannibal Laguna, Ángel Schlesser o Ágatha Ruiz de la Prada han sido algunos de los encargados de vestir a Nancy, con prendas de todo tipo: desde las más atrevidas, en triquini o vestidos de cuero, a las más elegantes, con su vestido de novia.

La lista completa de diseñadores que participan:
Maya Hansen, José Castro, Angel Schlesser, Hannibal Laguna, Andrés Sardá, Juanjo Oliva, Alma Aguilar, Ana Locking, Devota&Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Menchén Tomás, Duyos, Teresa Helbig, Ion Fiz, Amaya Arzuaga, Antonio Alvarado, Helena Rohner, Kina Fernández, Nicolas Vaudelet, Rabaneda, Roberto Torreta, Anjara García, María Barros, Juana Martín y Dolores Cortés.

Publicidad