MILLA JOVOVICH ES LA PROTAGONISTA DEL CALENDARIO CAMPARI 2012

MILLA JOVOVICH ES LA PROTAGONISTA DEL CALENDARIO CAMPARI 2012

Una modelo 'de calendario'

El calendario Campari de 2012 ya tiene protagonista: Milla Jovovich. La modelo posa sensual y provocativa para la sesión de fotos, en un making off que nos muestra la 'trastienda' del rodaje.

Milla Jovovich es la modelo elegida por Campari para protagonizar la sesión de fotos de su famoso calendario. Como avance, la firma ha publicado un 'making off' con la 'trastienda' del rodaje del spot.

En él se puede ver a la modelo ucraniana posando sensual y atrevida, con espectaculares modelos para cada uno de los meses del calendario. Otro de los privilegios de este calendario, es que detrás de la cámara fotográfica, está el prestigioso Dimitri Daniloff.

El calendario Campari 2012 llega con un tono apocalíptico y con el título: 'It´s the end of the world, baby!' (Es el fin del mundo, nena!). La presentación del calendario se ha realizado en Milán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.