Publicidad

PARTICIPA EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK

El modelo andrógino Andrej Péjic se viste de novia para el desfile de Rosa Clará

Tras triunfar en París con Jean Paul Gaultier, el modelo serbio se sube por primera vez a las pasarelas españolas para presentar uno de los vestidos de novia de la nueva colección de Rosa Clará.

La Barcelona Bridal Week cita internacional de la moda nupcial, ha calentado motores antes de la apertura de la Pasarela Gaudí Novias con las últimas pruebas de las colecciones de Rosa Clará y Pronovias, que abrirán y clausurarán, respectivamente, los desfiles programados.

Rosa Clará ha realizado las últimas pruebas de sus diseños ante la prensa, con la presencia del modelo andrógino serbio Andrej Péjic, que pisará las pasarelas españolas por primera vez, tras haber triunfado con Jean Paul Gaultier desfilando tanto con ropa de hombre como de mujer, y al que algunos definen como "la tercera vía del futuro de la moda".

Jean Paul Gaultier escogió al "top model" serbio en la Semana de la Moda de París de enero de 2011 para cerrar su desfile de Alta Costura, luciendo un vestido de novia, y acaba de elegirle como imagen de su perfume masculino, en sustitución del modelo vasco Jon Kortajarena.

Hijo de padre croata y madre serbia, este "top model" de 20 años criado en Australia se ha atrevido también a posar en bikini para un editorial de moda y hasta en ropa interior femenina en las pasadas navidades, como imagen de lencería de los grandes almacenes holandeses Hema.

Por su parte, el diseñador Manuel Mota ha dado los últimos retoques a la colección Pronovias 2013 como director creativo de la firma, ante la presencia de su "embajadora", Tamara Falcó, en sus locales de El Prat de Llobregat (Barcelona), también con la prensa como testigo.

Publicidad