TENDENCIAS EN LA ARENA

TENDENCIAS EN LA ARENA

La moda también se sigue en la playa

Son días para ir a la playa y la arena se convierte en una pasarela improvisada en la que lucir las prendas de baño. Para parecerse más a los modelos, cada uno hace lo que puede. Nos hemos acercado a la costa para comprobar si los bañistas siguen las tendencias de este verano.

De la pasarela de la moda...a la pasarela de la playa. Cada uno intenta como puede ir a la última a la hora de tomar un baño.

Unas eligen volantes, otras estampados marineros y las hay que prefieren los colores neón de los ochenta.

Para llevar las cosas, por supuesto los bolsos de rafia. Por su diseño y comodidad, se han convertido en tendencia para los que bajan a la playa.

Y para protegerse la cabeza del sol -e imitar al mismo tiempo a las 'celebrities'- son muchos los que llevan sombrero de tipo cowboy o borsalino.

Las gafas de sol tampoco faltan a la hora de dar un paseo por la orilla o tumbarse al sol. Cristales redondos, más cuadrados o de estilo aviador, cada uno elige lo que mejor le va.

En cuestión de moda no hay nada escrito. Y hasta los más pequeños...aplican sus propias reglas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.