DESFILE ECOLÓGICO

DESFILE ECOLÓGICO

La moda verde olvida los tejidos y se pasa a las plantas

Qué mejor manera de celebrar el 'Día de la Tierra' que con un desfile de moda totalmente ecológico. La ropa que lucieron las modelos en Los Ángeles estaba hecha a base de hojas de plantas.

Peculiar, cuanto menos, fue el desfile que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles para celebrar el Día de la Tierra. Las modelos desfilaron con vestidos realizados a base de hojas de plantas, con el patrocinio de una conocida marca de refrescos que presentaba una botella de agua ecológica hecha con el 30 por ciento de materiales a base de plantas. Una botella que promueve el respeto al medio ambiente y alienta a los consumidores a reciclar.

Los diseños que lucieron las modelos fueron creados por el diseñador Yotam Salomón, quien realizó los vestidos en un hotel minutos antes de que comenzara el desfile, con la idea de que las hojas se mantuvieran verdes y frescas en el cuerpo de las modelos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.