DESFILE

DESFILE

La moda más independiente, en Barcelona

El desfile de la diseñadora Miriam Ponsa ha inaugurado la sexta edición del 080 Barcelona Fashion, donde se podrán ver las últimas creaciones de la moda más independiente.

Arranca la Pasarela 080 en Barcelona. Los nuevos diseñadores presentan las últimas tendencias en moda. El consejo de los expertos en moda es que, si quiere ser moderno, abandone los calcetines negros. Ahora se llevan con colores llamativos, sobre todo para los hombres.

El desfile de la diseñadora Miriam Ponsa ha inaugurado la sexta edición del 080 Barcelona Fashion, la gran plataforma de los creadores independientes, que incluye 18 desfiles de diseñadores que presentarán sus propuestas para la temporada primavera-verano 2011 y un showroom configurado como un espacio de encuentro para profesionales del sector.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.