Publicidad

PUESTA DE LARGO DE LA NUEVA ESCUELA

Mod' Art, un pedazo de moda francesa en Madrid

Con el respaldo de la Comunidad de Madrid, de la Universidad Rey Juan Carlos, de la Embajada de Francia en España, y amadrinado por la princesa Beatriz de Orleans, nace Mod'Art: una escuela de moda franco-española que abrirá sus puertas en Madrid a partir de septiembre.

La moda española da la bienvenida a nuestros vecinos, los franceses. 'Mod'Art, Escuela Internacional de moda,  celebra su puesta de largo en un evento lleno de diseñadores, tacones y champán.

La Residencia del embajador de Francia se vistió de gala para recibir a los máximos representantes de la moda española. Para apoyar el lanzamiento de la escuela estuvieron los diseñadores Juanjo Oliva, Elio Berhanyerm, Ana Locking o Francis Montesinos.

La madrina de la puesta de largo de la Escuela Internacional fue la princesa Beatriz de Orleans, que agradeció la alta representación del panorama de la moda española.

Un proyecto apoyado por pesos pesados del sector
La nueva Escuela Internacional contará con la participación de profesionales del sector de la Moda y el Lujo, así como con un Comité Pedagógico en el que participan empresas como Inditex, Ágatha Ruiz de la Prada, Richemont Iberia-Cartier, Mango, Chanel, Dior, Corteffiel, así como la Asociación de los Creadores de España.

Mod'Art Internacional y el Instituto Privado de las Artes y de la Moda ofrecerán en Madrid una enseñanza pluridisciplinar: sus estudiantes podrán cursar la carrera en diseño, moda, estilismo y patronaje, otra formación en Management de la moda, así como un título propio expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Creación de moda y estilismo en el Lujo.

Publicidad