AMAYA ARZUAGA Y MIGUEL PALACIO SE INSPIRAN EN LA SAGA DE DISNEY PARA SUS DISEÑOS

AMAYA ARZUAGA Y MIGUEL PALACIO SE INSPIRAN EN LA SAGA DE DISNEY PARA SUS DISEÑOS

Moda española para los Piratas del Caribe

Han olvidado por un tiempo las mujeres reales para las que se inspiran y han dejado volar su imaginación. Amaya Arzuaga y Miguel Palacio han puesto sus agujas al servicio de piratas y sirenas. La inspiración les llega desde la gran pantalla, desde Piratas del Caribe.

Vestidas para el abordaje, con firma española: Diseñar para una pirata y una sirena. Un reto que Amaya Arzuaga y Miguel Palacio se han tomado como un juego. La pasarela se despliega en Disneyland Paris, junto a la atracción que inspiró piratas del caribe. Gazar de seda y satén negros para la bucanera y lentejuelas doradas y plumas para la sirena.

Esta vez la propuesta era que el cine les inspirara. Pero no hace falta que se lo propongan. Imágenes del cine clásico están en su mente cuando cogen el lápiz. El cine inspira a los grandes diseñadores y ellos trabajan para el cine. Un ejemplo: Jean Paul Gaultier. Consiguió que sus diseños se convirtieran en un personaje más de las películas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.