WITHNEY HOUSTON ESTUVO HACE 13 AÑOS EN ANTENA3

WITHNEY HOUSTON ESTUVO HACE 13 AÑOS EN ANTENA3

Mireia conoció a su ídolo en 'Sorpresa Sorpresa', hoy llora su pérdida

Con 16 años Withney la conoció en el plató de televisión y a pesar de ver a su ídolo, no le falló la voz. Tras 13 años guarda, como oro en paño, los recuerdos de Withney Houston.

Mireia guarda como oro en paño las fotos, los discos y los autógrafos que le dio Withney Houston aquella noche, la noche en la que cumplió sus sueños en el programa de Antena 3 'Sorpresa Sorpresa'.

Tenía 16 años y a pesar de la sorpresa cuando la vio aparecer en el escenario no le falló la voz para seguir cantando. En estos días, cuando escuchó la noticia de la muerte de Withney, no podía creérselo.

Han pasado 13 años desde aquel encuentro pero no ha olvidado ninguna de las palabras que su musa le dijo en el camerino después de la actuación. Un mito que ya forma parte de la historia de la música.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.