DE 'ÁNGEL' A IMÁGEN DE MANGO

DE 'ÁNGEL' A IMÁGEN DE MANGO

Miranda Kerr, el nuevo rostro de Mango

La modelo australiana Miranda Kerr es, desde este martes, la nueva imágen de la firma española Mango sustituyendo a la también modelo británica Kate Moss.

Miranda Kerr, de 29 años, considerada como una de las modelos más hiperfemeninas del panorama actual, está a punto de desplegar sus alas para ser presentada en Madrid como nueva imágen de la firma Mango, sustituyendo así a la británica Kate Moss.

Un contrato que hará que su rostro se asome a las calles españolas por el gran despliegue publicitario que ha desarrollado Mango para este martes 11 de diciembre, con motivo del lanzamiento de su nueva campaña.

Desde que hace cinco años, en 2007, Miranda Kerr se convirtiera en uno de los "ángeles" de la firma de lencería Victoria's Secret, esta modelo australiana se ha realizado en lo profesional, con contratos millonarios, y en lo personal: se casó con el actor Orlando Bloom, tuvo un hijo y escribió un libro.

Pero su vuelo comenzó con tan solo catorce años cuando ganó un concurso de modelos organizado por la revista australiana "Dolli". Fue a partir de ahí cuando su fama creció de manera fulgurante, y las ofertas de trabajo comenzaron a llegar.

En 2006, tras fichar por Victoria's Secret, pese a ser ya una cotizada "top model", se convirtió en una de los rostros más reconocidos por el gran público y centro de atención para uno de los actores más importantes del momento.

Cuando la modelo saltó a la pasarela en el desfile de la firma de lencería en 2007, el actor estadounidense Orlando Bloom, sentado en primera fila, quedó prendado de la modelo y comenzó así una relación que en julio de 2010 sellaron casándose en secreto en Los Ángeles.

Con este noviazgo, y posterior matrimonio, la expectación que generaba Kerr aumentó en todas las pasarelas y cabeceras de moda en las que aparecía, y su estela se alargó de modelo a "celebrity".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.