LA MAÑANA DE MAYOR ILUSIÓN PARA LOS PEQUEÑOS

LA MAÑANA DE MAYOR ILUSIÓN PARA LOS PEQUEÑOS

¡Mira lo que me han traído los Reyes Magos!

Es, sin duda, la mañana de mayor ilusión para los niños. Nada más despertarse, los 'peques' de la casa han ido a ver lo que les habían traído los Reyes Magos. Como han sido buenos, ha habido regalos para todos.

Anoche se fueron a la cama prontito, y se durmieron deprisa para que llegara rápidamente la mañana. Por la noche, los Reyes Magos hacían su trabajo y dejaban los correspondientes regalos en todas las casas de los niños.

Esta mañana, no ha hecho falta casi despertarles. Estaban tan nerviosos que en cuanto han abierto un ojo, han ido rápidamente al salón para ver lo que sus Majestades habían dejado en la chimenea, o al lado del árbol de Navidad.

Las caras de ilusión y alegría son indescriptibles. Los regalos que ellos habían pedido en sus cartas están allí. Inmediatamente los abren, y empiezan a jugar con ellos. Si hay varios niños en la casa, hablan, ríen y juegan entre ellos. Después, vendrá el desayuno con chocolate y Roscón de Reyes.

Al menos hoy, seguro, estarán en casa todo el día sin 'dar guerra'. Los Reyes Magos son magos de verdad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.