Publicidad

VÍCTOR DEL ÁRBOL

'Un millón de gotas', una historia de ideales traicionados con una profunda trama de amor

'Un millón de gotas' es la nueva novela de Víctor del Árbol en la que la traición y la venganza dan origen a una profunda historia de amor. Personajes trazados con cuidado que despiertan en el lector toda una gama de sentimientos que hacen de su lectura un agitado viaje emocional.

¿Pueden las culpas del pasado recaer sobre las vidas de los inocentes?

'Un millón de gotas', de Víctor del Árbol

Víctor del Árbol propone una gran historia de ideales traicionados, de vidas zarandeadas por un destino implacable. Un intenso thriller literario en el que un abogado, metido en una vida que cada día le resulta más ajena, recibe la noticia de que su hermana se ha suicidado tras cometer un crimen.

Víctor del Árbol tiene tres novelas en su haber y con ellas ha conseguido ganarse una excelente reputación con buenas críticas y ventas. Sus novelas se han traducido en una decena de países, y en Francia se han convertido en bestseller.

'Un millón de gotas' es una obra admirable, una historia en la que la traición y la venganza configuran de tal modo el genoma emocional de los personajes que leemos cautivados por sus motivaciones.

Suspense e intriga juegan un gran papel en el que ambos hacen brillar una trama que califican de adictiva. Los giros en la historia son continuos, inteligentes y palpitantes, tanto que mantendrán en vilo al lector hasta la última página.

Víctor del Árbol es un catalán de Barcelona que tiene un perfil muy humano, con gran capacidad de perseverancia y capaz de crear una historia intensa y llamativamente cinematográfica. Fue finalista del VIII Premio Fernando Lara en 2003 con 'El abismo de los sueños' y ganó el Tiflos de Novela con 'El peso de los muertos'.

Publicidad