Publicidad

COMERCIOS ABIERTOS HASTA LA MEDIA NOCHE

La milla de oro de Madrid se viste de gala en su gran noche de la moda

El barrio de Salamanca de Madrid volvió a abrir sus tiendas hasta la medianoche para celebrar la moda en la Vogue Fashion Night Out. 'Glamour' y muchas compras se concentraron esta pasada noche en la milla de oro de la capital.

Madrid se vistió de fiesta para celebrar la gran noche de la moda, la Vogue Fashion Night Out (VFNO), donde cerca de 300 comercios abrieron sus puertas hasta la medianoche.

Miles de personas se acercaron a la milla de oro para realizar sus compras nocturnas, tomarse un cóctel o escuchar buena música.

No faltó ningún detalle. En las calles una alfombra roja recibía a los clientes para que lucieran sus mejores galas. Ellos eran los protagonistas y todo cuidado era poco.

Las opciones eran muy variadas. Los clientes pudieron disfrutar de tratamientos de manicura, peinados sofisticados o del cóctel de moda, el gin tonic. Además el madrileño barrio de Salamanca contó con la actuación de un dj muy especial, el polifacético Mario Vaquerizo. Algunos diseñadores tampoco quisieron perderse la oportunidad de asistir a esta gran fiesta comercial.

Sin duda un evento de los más glamouroso que atrae a a miles de turistas, quienes ven en Madrid un destino perfecto para hacer sus compras.

 

 

 

Publicidad