PRODUCTOS DE LUJO

PRODUCTOS DE LUJO

La Milla de Oro estrena rebajas con caché

Las tiendas de lujo también están de rebajas y sus ofertas abren las puertas de las grandes marcas a personas que normalmente no se lo pueden permitir. La milla de oro de Madrid hoy es apta para un público más amplio.

Para la familia Orueta hoy es el día en el que palabras lujo y barato son bastantes compatibles. Las rebajas llegan también a las marcas exclusivas y son muchos los que no han desperdiciado la ocasión. 

María Jesús y sus hijas siempre han querido un abrigo de piel y con los descuentos es el momento perfecto para adquirrilos. Madre e hijas acuden a un establecimiento de lujo, comparan precios, y sin vacilar mucho se lo llevan, hoy los precios son más asequibles.

Aunque los descuentos no suelen superar el 30% y son pocos los artículos rebajados según los consumidores, en estas marcas se nota.Estos comercios  disfrazan las rebajas con el nombre de ofertas especiales para no perder la exclusividad, ya saben, rebajas con caché.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.