LA ESTRELLA DE DISNEY PRESENTA UN VIDEOCLIP SENSUAL Y MISTERIOSO

LA ESTRELLA DE DISNEY PRESENTA UN VIDEOCLIP SENSUAL Y MISTERIOSO

Miley Cyrus sigue creciendo con "The Big Bang"

Miley Cyrus estrena un nuevo videoclip, 'The Big Bang', en el que vuelve a demostrar que ya no es una niña. La cantante protagoniza una sensual y misteriosa historia al lado del actor Kevin Zegers.

'The Big Bang' es el título del último videoclip de Miley Cyrus. La cantante vuelve a dejar claro que 'Hannah Montana' ya es agua pasada en su vida profesional. Ha dejado de ser una niña y se embarca en proyectos mucho más maduros.

En este videoclip, Miley protagoniza una misteriosa historia con el actor Kevin Zegers. Un misterio en torno a un accidente y una tensión sexual no resuelta que hacen del videoclip algo "único", tal y como lo ha descrito su protagonista.

Miley Cyrus ha declarado, en una entrevista, que esta canción significa mucho para ella y que la grabación del vídeo le cambió la vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.